green-leafed plant

Conócenos

Desde nuestros inicios en 2007, nos inspiramos en las parcelas colombianas para crear Parcelar de Colombia. En 2009, nos consolidamos como un referente en la oferta de soluciones para el agro.

Con el tiempo, hemos fortalecido nuestro propósito, destacándonos no solo como empresarios sino como un equipo comprometido. Nuestra dedicación y asistencia a agricultores grandes y pequeños nos han diferenciado en el mercado. En 2020, evolucionamos de ser una distribuidora de múltiples líneas de insumos agropecuarios a convertirnos en productores de soluciones nutritivas.

Hoy en día, seguimos creciendo como productores, distribuidores y comercializadores con el objetivo constante de ampliar nuestro portafolio de insumos agrícolas. Nos dedicamos a ofrecer soluciones variadas, comprometidos con dar "Todo por el campo"

Sobre nuestro trabajo

Nuestro trabajo es crear y brindar soluciones integrales a nivel fitosanitario y nutricional para el sector agrícola, garantizando la eficacia de nuestro portafolio.

Respaldado por un equipo técnico y comercial especializado, experimentado y comprometido en acompañar los procesos productivos de los agricultores para asegurar mejores cosechas.

Para más detalles o asesoría personalizada, por favor contacte a nuestro asesor.

Lo que nos motiva

Servicios y productos

Fortalecer y aportar al bienestar social de los actores de la cadena productiva mediante el conocimiento y oferta de soluciones integrales para la sanidad y fertilización de los cultivos.

Ser la empresa líder en el sector agrícola, impactando e innovando socialmente para los actores directos e indirectos del proceso productivo, fortaleciendo y apoyando el campo colombiano.

Misión
Visión

Nuestra misión